Balanceando Creencias

Pagina dedicada al crecimiento y superación Personal y Espitritual. Aquí encontraras Pensamientos, Reflexiones, Videos de Motivación para mejorar la Autoestima y establecer contacto con el Alma.

Tecnicas que brindamos en consultorio

Biomagnetismo Medico o Par Biomagnetico

Terapia Floral

Facilitadores de Psych-K®


sábado, 4 de agosto de 2012

Texto del Filósofo griego Aristóteles en el año 360 A.C.

                                                                                     

Revolución del alma” Aristóteles 384 a. C. – 322 a. C. filósofo, lógico y científico de la Antigua Grecia!!! saludos luminosos Ale & Mir ♫♪

Visita nuestra Pag. Web: http://www.centroamiz.com.ar

viernes, 3 de agosto de 2012

Las Flores de Bach

El dr Bach es el creador de las Flores de Bach ellas son conciencia liquida
Dr Edward Bach
El nombre genérico de las Flores de Bach o "Remedios florales de Bach", hace referencia a su creador: Edward Bach (1886-1936), médico inglés que inventó estos 38 preparados y desarrolló su utilización en una modalidad terapéutica conocida mayormente como Flores de Bach.

El apellido de Bach es de origen galés y la pronunciación de la ch en Bach es similar a la castellana, y no como en los músicos alemanes de apellido homógrafo, que se pronuncia baj.
El Dr. Edward Bach incursionó en diferentes ramas de la medicina: primero como médico clínico y cirujano, luego en la inmunología desempeñándose como bacteriólogo y patólogo, y posteriormente ejerciendo la homeopatía. Bach no fue original creando las esencias florales, sino que sintetizó las diversas influencias que recibió, las cuales pueden repartirse en dos terrenos, el de la terapéutica y el filosófico.
Orígenes de la Terapia Floral
Las influencias de vertiente terapéutica están dadas por su experiencia clínica, por su trabajo en el Hospital Homeopático de Londres donde conoce el Organon de Samuel Hahnemann (1755-1843), por los fundamentos hipocráticos de la escuela médica clásica y por la lectura de Paracelso (1493-1541), recuperador de la creencia popular en las "señales terapéuticas"; pero también por la inspiración recibida al asistir a unas conferencias que diera el místico alemán Rudolf Steiner (1861-1925), fundador de la medicina antroposófica.
La vertiente filosófica está dada por la filosofía oriental (principalmente la hindú que se infiltra por medio del colonialismo), la obra de J.W. Goethe (1749-1832) y la de Martin Heidegger (1889-1976). 
La Organización Mundial de la Salud, desde 1976 incorpora programas sobre métodos naturales de salud. Entre estos métodos, se encuentran reconocidas las esencias florales o "Flores de Bach". Las esencias florales están clasificadas por dicha Organización, como método natural de salud, inocuo y preventivo, dentro del apartado de terapias individualizadas.
El dr Bach fue un adelantado a su tiempo nos dejo su legado creando un SISTEMA TERAPÉUTICO y de PENSAMIENTO.