Balanceando Creencias

Pagina dedicada al crecimiento y superación Personal y Espitritual. Aquí encontraras Pensamientos, Reflexiones, Videos de Motivación para mejorar la Autoestima y establecer contacto con el Alma.

Tecnicas que brindamos en consultorio

Biomagnetismo Medico o Par Biomagnetico

Terapia Floral

Facilitadores de Psych-K®


jueves, 29 de mayo de 2014

Facilitamos Sesiones de PSYCH-K® - Buenos Aires - Argentina

“Es un Proceso Espiritual con Beneficios Psicológicos“, “PSYCH-K® es una manera sencilla de re-escribir el ’software’ de tu mente para así cambiar la ‘impresión’ de tu vida”, “PSYCH-K® es el puente entre leer libros inspiradores y vivir una vida de inspiración”. Rob Williams Originador de PSYCH-K®
Logo de PSYCH-K® 
PSYCH-K® es un Técnica que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente utilizando el test muscular para transformar las creencias que nos limitan adquiridas en la niñez a través del entorno. Ayudándonos a recuperar nuestro Poder Personal.  

PSYCH-K® nos permite realizar  cambios profundos de manera fácil cómoda y segura.
“Es un Proceso Espiritual con Beneficios Psicológicos“, “PSYCH-K® es una manera sencilla de re-escribir el ’software’ de tu mente para así cambiar la ‘impresión’ de tu vida”, “PSYCH-K® es el puente entre leer libros inspiradores y vivir una vida de inspiración”. Rob Williams Originador de PSYCH-K®

“El proceso del PSYCH-K® es muy sencillo, directo y verificable. Utiliza la interfase mente-cuerpo de la prueba muscular [...] para acceder a los «archivos» autolimitantes del subconsciente. También hace uso de las técnicas de integración entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro para obrar cambios rápidos y duraderos. Además, el PSYCH-K® tiene en cuenta el espíritu en el proceso de cambio, al igual que yo en mi visión de la ciencia. Mediante la prueba muscular, el PSYCH-K® accede a lo que Rob Williams llama la mente «superconsciente» para asegurarse de que los objetivos de la persona sean seguros y apropiados. Estas garantías permiten que este sistema de cambio pueda servirle a cualquier persona que esté interesada en tomar las riendas de su vida para apartarse del miedo y vivir el amor.”
Bruce Lipton  1944 
biólogo celular estadounidense
Visita
nuestra Pag. Web: http://www.centroamiz.com.ar

Frase - La biología de la creencia. Bruce Lipton

Psych-K - Sesiones - Buenos Aires
Bruce Lipton

La biología de la creencia es un libro revolucionario en el campo de la Biología moderna. Su autor, un prestigioso biólogo celular, describe con precisión las rutas moleculares a través de las que nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales.